NOSOTROS

Desarrollamos productos de alta calidad, lo cual ha significado que actualmente lideremos, en un mercado muy exigente y en crecimiento.

Nos hemos especializado en la confección de prendas médicas de compresión post operatorias, (línea gineco - obstétrica, línea de cirugía plástica y estética, linea de cirugía general y bariatrica y línea reconstructiva y quemados, etc). Desarrollando productos de alta calidad, lo cual ha significado que actualmente lideremos, en un mercado muy exigente y en crecimiento.

Nuestro compromiso es diseñar y confeccionar productos textiles orientados a la salud y al cuidado del cuerpo, los cuales permitan una rápida recuperación física y estética post-operatoria, ofreciendo productos de calidad en constante innovación. Nuestras prendas, están hechas con tejidos compuestos de poliamida y spandex (fibra elastométrica) lo que le confiere a nuestros productos elasticidad y compresión uniforme. Para alcanzar esta meta nos propusimos establecer estrategias concretas, maquinaria con tecnología de punta, tener operarias altamente calificadas y trabajar con insumos de última generación en ingenieria textil.